El Origen
Desde la profundidad
Agua Purificada Premium

Es de origen natural y proviene de ríos subterráneos que fluyen de la Quebrada del Chacay hacia el mar, en el Norte de La Serena, IV Región de Chile.

Directamente desde Punta Teatinos, Leben existe hace siglos bajo esta tierra, rodeada de magia, olas y aves únicas que habitan su humedal.

Hoy en día extraemos el agua desde las profundidades de la naturaleza para purificarla bajo los más modernos procesos y altos estándares de calidad.

#HidratateSanamente

El pH Alcalino elimina toxinas de nuestro cuerpo, restablece el equilibrio y mejora nuestra salud.

*El pH de Leben varía en rangos superiores a 8

Beneficios de tomar Leben
Salud

El agua es indispensable para mantener sano el organismo porque lo limpia y elimina sus toxinas. Además, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales para nutrir las células.

Hidratación

Cuando tu cuerpo está deshidratado, las articulaciones se endurecen, los músculos se fatigan, tu concentración y rendimiento decaen. Beber agua todos los días te mantendrá hidratado y dará a tu cuerpo la energía para funcionar.

Vitalidad

Como el agua es utilizada en todos los procesos del organismo, cuando estás bajo en agua estarás bajo en energía. Leben, aporta toda la vitalidad para hacer lo que desees.

Sobre Leben
La historia detrás de Nuestra Agua
Una familia, una quebrada y una idea refrescante
Así empieza nuestra historia, un grupo de
emprendedores unidos por lazos familiares que
deciden explorar el mercado del agua purificada. Al notar el creciente interés por la vida sana, la buena alimentación y por mover el cuerpo, decidimos poner manos a la obra para desarrollar nuestro propio proyecto de entregar vida a las personas. De hecho de ahí nace nuestro nombre, Leben es Vida en idioma Alemán.
La idea se hace realidad
En 2015 concretamos el proyecto, levantando una planta de última tecnología para la producción y envasado de agua purificada. Adquirimos el primer camión y furgón para realizar los despachos y formamos un equipo especializado para cumplir con las necesidades del exigente mercado.
Agua purificada y más
Hoy en día somos mucho más que agua purificada, somos un servicio personalizado enfocado en brindar calidad y cercanía desde el llamado telefónico para realizar un pedido hasta que se realiza el despacho. Nuestra misión es ser una solución para nuestros clientes entregándoles vitalidad y salud a través del despacho eficiente de nuestros productos.